Tacens nació en 2005 con el objetivo de acercar la tecnología al usuario, con diseños sobrios, elegantes y totalmente prácticos. El nombre de la marca (Tacens, el término latino para “silencio”) es toda una declaración de intenciones: Tacens busca ofrecer productos que emitan el mínimo ruido posible y ofrezcan un tamaño óptimo para incorporarse a cualquier configuración de escritorio u oficina.
El objetivo principal de Tacens es proporcionar una relación calidad-precio perfectamente equilibrada y ofrecer equipamientos de ordenador de calidad excepcional y un funcionamiento sin rival. Se trata de productos de alto rendimiento, fabricados con los mejores materiales y diseñados con total sobriedad, eliminando elementos innecesarios y adornos superficiales para ofrecer artículos de calidad, profesional y minimalista.
Por todo esto, Tacens está dirigido principalmente al usuario que busca configuraciones de apariencia sencilla, pero con un gran potencial de rendimiento y el mínimo ruido posible: perfecto para estudios personales y lugares de trabajo.
Visita la web: www.tacens.es