Anima

Anima se concibió como una división de Tacens centrada en el desarrollo sostenible y la preservación del Medio Ambiente. La necesaria preocupación actual por el Medio Ambiente, ha llevado a Anima a optimizar sus diseños, reducir la contaminación derivada de la creación de sus productos y a ofrecer los precios más asequibles para hacer llegar su producto a todo aquel que lo necesite.

De esta forma, Anima se ha consagrado como una marca ecológica dentro del sector, que busca la simplicidad y la protección de la naturaleza sin perder la calidad profesional que caracteriza a Tacens. Los diseños de Anima y la fabricación de sus productos siempre parten de un objetivo primordial: conciliar la creación y distribución de componentes de ordenador con el respeto por el planeta.

Por ello, los periféricos de Anima eliminan todos los elementos innecesarios de su diseño, dejando a la vista “el alma” del producto, lo estrictamente necesario. Además, el ahorro energético se tiene en cuenta no solo en la creación de los productos sino también en su distribución, a través de empaquetados 100% biodegradables que no supongan gasto ni contaminación.

Visita la web: www.tacens-anima.com