AIM es una marca que sintetiza los valores de la cultura gamer y ofrece una línea de productos de gran calidad dirigida a todo tipo de jugadores. Por ello, el objetivo de AIM es crear una comunidad inclusiva con una gama de periféricos que se adapte a las necesidades de cada jugador, proporcionando la más alta calidad y las prestaciones más profesionales tanto para competir en los eSports como para disfrutar de los videojuegos con la mejor experiencia posible.
Concebida como una plataforma de lanzamiento para el gaming profesional y un lugar de encuentro para gamers, AIM apuesta por una posibilidad de personalización total y el rendimiento más óptimo posible, y procura que sus productos cuenten con un diseño elegante y atractivo que englobe a todo tipo de jugadores para que disfruten de los videojuegos y quieran formar parte de una comunidad activa.
Además de ofrecer una línea de periféricos de alta calidad, AIM ofrece un tratamiento cercano a sus usuarios, buscando una conexión con el público gamer y promoviendo los valores más positivos del mundo de los videojuegos: diversión, conexión e inclusión. Más allá de ser únicamente una marca, AIM es una filosofía de juego.
Visita la web: www.aimgaming.eu